Biografía Sergio Amor

Necroberus se forma inicialmente hacia el 2006 cuando Sergio Amor continúa en solitario un proyecto que tenía en mente. El resultado fue la grabación de la primera maqueta grabada en los estudios Blue Cat Music de Madrid en octubre de 2008. Después de esto buscó músicos que se implicaran con el proyecto. Asi fueron llegando Pablo Montalvo (bajo), Jorge Sanz (guitarra) y finalmente Javier Duro (batería). En Febrero de 2009 se terminó de grabar la maqueta añadiendo los temas “Caos” y “Falso Destino” y comenzó a descargar su directo por toda la geografía española.

Biografía Pablo Montalvo

En Marzo de 2010 saca a la venta su primer LP “Génesis” grabado en los estudios Canalla Records de Madrid, realizando una gira mucho más grande y consiguiendo un segundo puesto del concurso D.O.G 2010 de Guadalajara y primer puesto del Festival Fuentidueña de Rock 2010. Aparece en varios medios como Heavy Rock, Metal Hammer, Rock Estatal... y en diversas cadenas de radio y televisión a nivel nacional y consiguen actuar junto a bandas como Barón Rojo, Los Suaves, Lujuria, Koma, Calibre Zero...


Biografía Vity

En Febrero de 2011 firma un contrato con la prestigiosa agencia de promoción y management Khostbridge Management, para promocionar a la banda en toda Iberoamérica, especialmente en México, sonando en numerosas cadenas de radio. En Septiembre de 2011 realizan su primera gira en el país azteca con un gran éxito de público y de prensa, apareciendo en grandes medios de comunicación a nivel nacional. En Noviembre graban su segundo álbum en los Estudios Sadman de Madrid y es masterizado por Mika Jussila en los estudios de Finnvox de Helsinki.


Biografía Jorge Sanz

En febrero de 2012 firma con Carpe Diem Records para la edición de su disco Éxodo en México y en España con Santo Grial. El disco se convierte en uno de los mejores discos nacionales del año según la crítica. Con este nuevo disco Necroberus suena durante 2012 y 2013 en países como México, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Colombia, Honduras y Costa Rica. Apareciendo en varias televisiones y cadenas de radio internacionales.